Los medios digitales y de papel, entorno al motor, se enfrentan a un complicado proceso de asentamiento y crecimiento. Si hace unos meses mencionamos el adiós de Motorpasión F1 , otro de los medios que ha decidido disolverse ha sido Curuxarallye, medio de dirección gallega, Martiño de Lopo, y que emitía además de información diaria, información a través de una revista digital mensual, al estilo de otras conocidas como Motor Galicia, MotorAcción, Motor&Sport, … , pero esta vez sólo de exclusiva edición en internet contando en su haber con un total de 52 números publicados.

Este método de publicación parece no haber cuajado, tal y como indica su director, y ha decidido disolver la dirección actual del medio en busca de nuevas posibilidades futuras, aún no concretadas, aspecto que habrá que ver de cara a un futuro no sabemos si cercano o lejano.

Es un momento al que se están enfrentando últimamente muchos medios y es evidente que no será el último, pero desde aquí queremos mandar ánimos a quienes han sido compañeros de medios informativos de motor y esperemos podáis si procede volver con más fuerza.

Vídeo Editorial II/15 «Curuxarallye ha muerto. Viva Curuxarallye» by Curuxa Rallye