Esta claro que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra este año dará un paso más en sus aspiraciones de crecimiento, acción que ya vimos con una importante inscripción en Lorca, que será sin duda ampliada en la segunda cita a finales de este mes en Navarra.

A partir de esta cita, algunos como Fuertes  o del Cid se sumarán al nacional de tierra, y muchos otros van a ser los que se vayan sumando, bien para hacer parte o lo que reste del campeonato. En este sentido indicar que la Copa Kobe Motor comenzará su andadura en Navarra y esto hará que la inscripción crezca otros 10 vehículos, lo que hará que posiblemente la cita navarra llegue e incluso supere la cifra de los 70 inscritos.

Victor Senra - Archivo

©Mitsubishi

Otro de los que ha confirmado una aparición estelar, de momento sólo una prueba, vía La Voz de Galicia, ha sido el gallego Victor Senra, quién se sumará al campeonato de momento en la cita de Curtis con un Mitsubishi Evo X de RMC.

Sin duda la tierra vuelve a estar de moda, también por costes más contenidos de presupuesto necesarios, y veremos crecer sin duda mucho este campeonato.