El pasado viernes 13 de marzo se entregaban los vehículos participantes en la primera edición de la Copa Kobe Motor 2015, una nueva copa monomarca que tendrá el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como su escenario. Dicha entrega se realizaba dentro de la fiesta de presentación de actividades del concesionario madrileño Toyota, situado en Majadahonda.

Tras la entrega de los vehículos realizada el viernes a los equipos participantes, el sábado era la jornada elegida para la realización de los primeros test oficiales, siendo los exteriores del Circuito del Jarama el trazado elegido para tal fin.

Los resultados, tras la primera toma de contacto por la totalidad de los equipos, no pudo ser mejor puesto que todos ellos valoraron el trabajo desarrollado en las unidades de competición, algo que hará que todos ellos no se encuentren con problemas a lo largo de la temporada.

La siguiente cita de los equipos será ya en competición, el próximo fin de semana, con la disputa del I Rallye de Tierra Circuito de Navarra.

¿Vemos esa toma de contacto?