Este fin de semana se disputará la tercera cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2015 en tierras gallegas, con la celebración del Rallye de Curtis. Finalmente hoy se han dado a conocer de manera oficial los que serán los pilotos participantes completando una lista de 57, entre ellos 46 equipos en el nacional y 11 en el campeonato criterium.

El dorsal número 1 en esta edición será el piloto polaco Karl Kruuda. Posteriormente aquellos que luchan por el campeonato en la general, Villanueva, Solans, Del Cid, Pardo o Fuertes, entre otros muchos. En Grupo N no estará Paniceres, pero por el contrario estará Pelaez, Bonomi o Quijada que vuelve a esta categoría. En 2RM el actual líder también será baja, Pepe López, pero estarán Manzanilla, Álvaro, Guerrero o Sastre entre otros.

Isaac Vera Sergio Cerezo

©Copa Kobe Motor

 

Mención de interés tendrá la copa de promoción, Copa Kobe Motor, quién volverá a aportar además de emoción 10 vehículos a la importante lista de inscritos, destacando el líder provisional Aritz Iriondo. Además volverá a estar la unidad laboratorio por lo que la participación será de un total de 11 unidades del Toyota AYGO.

Aparte del estonio Krudda, habrá gran participación internacional como el argentino Bonomi, los portugueses Tralia y Aguiar, o el belga Mevius.

DE INTERÉS

Descarga la lista de inscritos: Pincha aquí

Previo Rally Concello de Curtis 2015 CERT: Pincha aquí