Este sábado, día 25 de Abril, se disputara el Tramo Cronometrado en subida de La Cabrera, puntuable para el regional madrileño y que abrirá este campeonato.

DSD_4206 fa

©Fotos Alcobnedas

El tramo cuenta con 3,4 kilómetros de longitud, siendo la salida en el punto kilométrico 4,9 de la carretera M-124 y acabando en el punto kilométrico 1,5 de la misma carretera, con un desnivel medio de 7,35%. El horario será parecido que otros años, cerrando la carretera a las 9:30 de la mañana para que la primera pasada, de entrenamientos, empiece a las 11:30 siendo a continuación otra pasada de entrenamientos y dos pasadas cronometradas. La apertura estimada de la carretera esta prevista a las 15:00.

Mapa La Cabrera

©Fotos Alcobendas

En esta ocasión, la lista de inscritos cuenta con 43 participantes, 4 de ellos siendo monoplazas. De los monoplazas nos encontramos con 1 barqueta, de Juan Castillo Fernández, y tres car croos, los de Antonio Rueda, Pedro Flores y Nelson Fernández. Entre los turismos se encuentran Ismael Arquero con su Seat León, Ruben Velázquez con el Ford Escort (tras un año de parón y cambiar de decoración para este fin de semana) o Eugenio Fernández con el Peugeot 205 Maxi (que vuelve tras no poder participar en la 1º prueba del Campeonato RACE de Turismos 2015). Entra la zona medio-baja de la lista de inscritos nos encontramos con gente como Sergio Melero, que pasa a la clase 2 tras haber ganado el año pasado la Clase 1, Jorge López Sebastián con el Simca Rallye o a Juan Collín con el BMW 325.

participantes La Cabrera

©Fotos Alcobendas

 

Hay que destacar la falta de Pedro Morera con el Subaru Impreza WRC, que en un principio iba a estar presenta en esta cita, pero por problemas logísticos no podrá estar, según informaba él mismo por facebook.

DE INTERÉS

Toda la información necesario: pincha aquí

Lista de inscritos: pincha aquí

Mapa: pincha aquí