El próximo domingo, día 26 de Abril, se disputara en el Circuito del Jarama la primera prueba y cita inaugural del Campeonato RACE de Motociclismo 2015.

Para esta ocasión, el meeting contara con 4 carreras (Clase A, Clase B, Rookie 600 y Rookie 1000) y que aparte de las carreras el RACE, como complemento, a organizado la «I Concentración de Motos Clásicas del Jarama», donde se contara con una zona de «Show Bikes», concurso y sorteo de premios para todos los participantes.

motos jarama

©Fotos Alcobendas

 

En cuanto a la competición, en la Clase A, la lista de inscritos contará con 17 participantes, entre los que se encuentran Daniel de la Orden; en la Clase B, la lista de inscritos consta de 15 participantes, entre ellos el actual campeón (y apadrinado por Ángel Nieto) Erik Morillas; en la Rookie 600, la lista de inscritos consta de 19 participantes, siendo ella la más numerosa de momento; y la Rookie 1000, donde hay 10 participantes inscritos, siendo ella la menos numerosa de momento.

motos jarama

©Fotos Alcobendas

 

El horario de la prueba ira de 9:30 de la mañana, siendo la 1º tanda cronometrada de la clase A+B, y acabando a las 15:40 si no va con retraso, empezando la carrera del Trofeo Rookie 1000 . A las 12:45 se abrirá la pista para que las motos inscritas en la concentración entren a pista para rodar en ella.

DE INTERÉS

Toda la información disponible en: pincha aquí

Horario: pincha aquí

Lista de inscritos, Clase A+B: pincha aquí

Lista de inscritos Rookie 600: pincha aquí

Lista de inscritos Rookie 1000: pincha aquí

Información sobre la concentración: pincha aquí