Nos hemos llegado a quedar tan impresionados como vosotros, pero sí, habrá un Sandero deportivo este mismo año. Así lo ha hecho saber, aunque todavía nos falta concretar información, la marca gala quién ha publicado un vídeo en su canal oficial de youtube ,Renault Sport, determinando que habrá un Sandero RS desarrollado por el departamento deportivo de la marca.

Este Sandero RS se comercializará bajo la denominación Renault, así que olvidémonos de ver dicho vehículo bajo denominación Dacia, al menos eso es lo que se ha indicado. Dicho modelo se presentará en breve en Brasil y en principio podemos vislumbrar que el mismo tendrá similar estética que el Dacia Sandero normal, pero adaptado a un acabado más deportivo y como no, se supone que con un posible motor que lo hago ser competitivo, en principio un 2 litros gasolina, que entraría en ser competencia directa con los vehículos del segmento B.

Este vehículo seguramente salga al mercado por un precio muy competitivo, algo que ha hecho de la marca un líder de ventas y pueda entrar sin duda en el concepto de deportivo asequible, algo que aún sin confirmarse tiene pinta de ello. Evidentemente si se hace un vehículo deportivo lo más probable es que se haga un vehículo de competición, algo que aún sin haber sido confirmado, es política de empresa y a buen seguro lo veamos en breve.

¿Lo vemos en acción?