El próximo domingo, día 10 de Mayo, y gracias a la escudería Deyscom Sport, se celebrará el II Tramo Cronometrado de El Molar. Esta prueba será puntuable para el Campeonato de Tramos de tierra cronometrados 2015.

Loeches 2015

©Fotos Alcobendas

El tramo para esta ocasión, contará con 15 kilómetros de recorrido, el cual se le dará una pasada de reconocimientos que empezará a las 9:30 y 3 pasadas cronometradas, la cual la primera cronometrada será a las 10:45. La entrega de trofeos está prevista para las 15:30 y será en el parque de asistencias. Recordamos que el tramo es secreto hasta el día anterior, pero si sabemos que la salida y la llegada del tramo cronometrado es en la Repsol de El Molar (Salida 41 de la A-1)

Loeches 2015

©Fotos Alcobendas

La lista de inscritos cuenta con 42 participantes, de los cuales 14 son Car Cross. Entre los monoplazas destacamos a Antonio Rueda, actual lider del campeonato, a Pepe López, que esta de vuelta a los tramos madrileños, o el estreno en esta modalidad de Alberto San Segundo. Entre los turismos, destacamos la ausencia de los Vera (posiblemente debido a que Miriam sale de coche 0 junto a Jorge González en un EVO VII) y entre los inscritos destacamos la participación de Aguado – Valle cambiando de vehículo, que esta vez lo harán con un Mitsubishi EVO X de RMC, la participación de Manuel Gómez-Manzanilla junto a Martin Lumbreras a bordo del Peugeot 206 y la participación de Alberto Dorsch con el Toyota Land Cruisser.

DE INTERÉS

Toda la información: pincha aquí

Lista de inscritos: pincha aquí