El próximo día 16 de Mayo, el Circuito del Jarama acogerá la 2º prueba del Campeonato RACE de Turismos 2015.

La novedad para esta prueba viene para el viernes, ya que el RACE a organizado unos test colectivos para que los participantes en esta prueba salgan a pista y prueben sus coches antes del sábado, este test será de dos horas empezando a las 16:00 pero se mantendrá el nivel de ruido a 90 dB desde la salida de la curva «Portago» (Hípica ) hasta el inicio de la bajada a la curva «Bugatti».

La lista de inscritos, entre las dos divisiones, vuelve a superar los 50 inscritos, llegando en esta ocasión a los 52 participantes, de los cuales 34 están encuadrados en la división II.

Jesus LLorente

©Fotos Alcobendas

En la División I, la lista de inscritos cuenta con 18 participantes. Para esta ocasión contamos con la vuelta a las carreras de Nico Abella, que lo hará con un Peugeot 207 LW THP de SMC Junior pero bajo la estructura de Chefo Sport. Para esta ocasión, volverá a participar el equipo Nebrija a bordo del Mini Cooper que preparan en la universidad, ya que en la 1º prueba, dejaron buenas expectativas.

Fernando González

©Fotos Alcobendas

En la División II, la lista de inscritos cuenta con 34 participantes. Para esta ocasión, hay varias sorpresas, como la participación de William Simon a bordo de un Porsche 911 Cup o la de un Hyundai i30 o bajas como Álvaro Vela o Álvaro Bajo. También seguimos contando con la participación de Antonio de la Reina o Daniel Marban,  ambos pilotos con un Porsche 997 GT3. Para esta ocasión, los equipos desplegaran el máximo (como el equipo Drivex, que en esta ocasión participaran con 4 coches) debido a la cercanía de la prueba del CER y Clío Cup que será el próximo día 30 y 31 de Mayo.

 

DE INTERÉS

Toda la información en: pincha aquí

Lista de inscritos División I PROVISIONAL: pincha aquí

Lista de inscritos División II PROVISIONAL: pincha aquí