El pasado 16 y 17 de Mayo, tuvo lugar en las instalaciones de Navarro Hnos. (La Orotava, 4 -Pol. Ind. San Luis), el Yamaha Weekends. Un evento abierto a nivel nacional, de la marca del diapasón, que en esta ocasión, Málaga fue el lugar que acogió dichas pruebas, con el fin de poder probar y acercar los modelos de motocicletas más recientes de calle, a todos sus clientes y futuros compradores. Entre las motocicletas disponibles, los inscritos pudieron probar modelos tales como: XJR1300, Super Ténéré, XV950 Bolt, MT-09 Street Rally, MT-09 Sport Tracker, MT-07 Moto Cage, TMAX…

Las pruebas se realizaron por ciudad y autovía, estando programadas por franjas horarias, bajo inscripción, con un total de diez salidas en grupo y guiadas en todo momento por varios monitores de Navarro Hnos., donde además de poder disfrutar de estas nuevas monturas de dos ruedas, se les ofrecía a todos los participantes del evento, un aperitivo y la posibilidad de entrar en el sorteo de varios regalos.

©Carlos López PHOTO/Motor vs Motor

©Carlos López PHOTO/Motor vs Motor

SHARK Y EL NUEVO SWAL Matador

La marca de cascos francesa Shark, estuvo presente en el Yamaha Weekends, con una carpa interior situada en Navarro Hnos., junto a personal de la multinacional, donde dieron a conocer y probar en estas pruebas los cascos de esta temporada 2015, destacando principalmente el modelo SWAL Matador. Un trabajo de Shark y Bering, para lanzar al mercado el conjunto de casco y cazadora denominado MATADOR. El Shark SWAL Matador, perteneciente a la gama Pulse, está disponible en tres colores. Un casco agresivo y muy versátil que incorpora como novedad tres leds integrados con batería recargable (500 ciclos de recarga, 5h. de manera continua, 10h. parpadeando), entre otras cualidades.

©Carlos López PHOTO/Motor vs Motor

©Carlos López PHOTO/Motor vs Motor

Además de este modelo, en el stand podíamos encontrar la colección Race R Pro Carbon, con el modelo Redding entre otros, los Race R Pro, los Vancore con interiores tratados con bambú y gafas de desenganche rápido, Skwal, Evoline Pro Carbon «modulares», Explore- R, entre otros muchos más.

Cabe recordar que Shark está muy presente en competición, sobre todo en los mundiales de MotoGp, Superbike, pruebas mundiales de resistencia, entre otras, donde los mejores pilotos del panorama de las dos ruedas, apuestan por la firma gala.

DE INTERES

– Galería del evento, pincha aquí