El Circuito del Jarama, acoge los días 30 y 31 de Mayo, el Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato de España de GT, la Clio Cup España y las Classic & Legend Series, todos ellos organizados por V-line organización. El meeting del Circuito del Jarama, será la segunda prueba para todas las pruebas, ya sea tras la prueba celebrada los días 2 y 3 de Mayo en el Circuito de Valencia para el CER, GT y Clío Cup como para las Classic & Legend Series, que celebraron la primera prueba en el Circuito de Montmelo los días 18 y 19 de Abril.

2º prueba del CRT DII

©Fotos Alcobendas

La inscripción para esta prueba cuenta con 97 coches en total, siendo 13 coches de la Clío Cup, 6 coches pertenecientes a la categoría GT, 52 coches para el CER (11 de D1 – 4 de D2 – 2 de D3 – 11 de D4 – 16 de D5 – 8 de D6) y 26 coches históricos inscritos para la prueba de las Classic & Legend Series. Entre los participantes inscritos, destacan nombres como Ismael Arquero con su Seat León, que participara por primera vez en un prueba a nivel nacional o el dúo de damas formado por Natalia Ibáñez y Andrea Fernández con un Hyundai Getz Cup, inscritos en el CER. Entre los inscritos en el GT, nos encontramos con Antonio de la Reina, participando con un Porsche 997 Cup. Entre los clásicos, vemos nombres Juan Carlos Zorrilla con un Porsche 968 CS 1993, Fernando Navarrete y Luis Barrios a bordo de un Porsche 968 Cup o a Eugenio Fernández «EFI» a bordo de su «atómico» Peugeot 205 Maxi 1989.

2º prueba del CRT DII

©Fotos Alcobendas

El horario para esta prueba, se divide en dos días, siendo el sábado los entrenamientos libres y cronometrados y el domingo todas las carreras. Para esta ocasión, el Campeonato de España de GT, y la clase 1 (tanto D1 como D2) del Campeonato de España de Resistencia se juntan para disputar las carreras y entrenamientos, asi aumentando la lista de participación de las carreras, siendo en esta carrera un total de 21 coches, mientras que las clases 2 y 3 del CER tendrá un total de 37 coches en pista. Entre las carreras de estas pruebas, se intercalaran tanto las carreras de la Clío Cup y de las Classic & Legend Series, siendo todas las pruebas a doble carrera.

Hay que destacar que la entrada durante todo el fin de semana es GRATUITA, y los parkings para el publico serán tanto el de recta (Parking «A») como el parking situado en el Túnel Norte (parking de la escuela del RACE)

DE INTERÉS

Lista de inscritos Clío Cup: pincha aquí

Lista de inscritos CER: pincha aquí

Lista de inscritos GT: pincha aquí

Lista de inscritos Classic & Legend Series: pincha aquí

Horario: pincha aquí

Acesso al circuito: pincha aquí