El Campeonato de España de Drift, encuadrado dentro del campeonato del Open Slalom Drift, llega a su 4º ronda, que se celebrara en el Circuito del Jarama durante el día 5 de Julio, domingo. Recordamos que esta será la segunda ocasión que este campeonato visite el circuito madrileño, tras la disputada hace dos años durante el Gran Premio Camión (el año pasado fue cancelado). Aparte esta prueba también sera puntuable para el Open Slalom Drift Catalunya 2015.

El campeonato llega tras disputarse ya 3 rondas (Juneda, Olaberria y Ricardo Tormo), donde las 3 categorías (PRO, AM y AM2) llegan muy apretadas tras las prueba disputada en Olaberria (no hay clasificación actualizada tras Ricardo Torno), dejándonos un ganador distinto en cada prueba disputada. La lista de inscritos para esta prueba cuenta con 39 inscritos, de los cuales 15 participantes se encuentran encuadrados en la categoría PRO, y los 24 restantes a la categoría AM (12 de ellos también encuadrados en AM2).

OSD Round 4 Jarama

©Fotos Alcobendas

La prueba esta organizada junto a Ultima Vuelta, que ha organizado un trackday a primera hora de la mañana. El horario del evento sera de 9:00 a 11:00 pista abierta para participantes en el trackday organizado por última Vuelta, para a partir de las 11:00 empezar los entrenamientos del OSD, que discurrirán hasta las 12:30, donde las clasificatorias serán asta las 15:30, las batallas para el TOP16 serán desde las 15:45 hasta las 17:30 para ser a continuación la final hasta las 18:00. Para acabar la jornada, la organización a previsto un Pit Walk y una sesión de firmas con los pilotos.

Plano del OSD, round 4 jarama

©Fotos Alcobendas

La entrada general para este evento cuesta 10€ (IVA incluido), y se puede comprar tanto por internet como en las taquillas del circuito.

DE INTERÉS

Web del OSD: pincha aquí