Una semana más el programa de radio AutoFM, emitido en directo los viernes a las 19:00 en la cadena COPE Madrid Sur y en COPE Jarama, nos ha traído las noticias más importantes de la industria automovilística, con especial atención al BMW X1 sDrive18d o el Alfa Romeo Giulietta entre otros.

Dirigiendo este programa de motor radiofónico se encuentra Antonio Rodríguez Vaquerizo, un experimentado ingeniero de diseño industrial especializado en el diseño de automóviles. Pero un programa de esta envergadura no tendría sentido hacerlo solo, por eso se ha rodeado de unos grandes locos del motor como Pablo García y Miguel Tineo (de las revistas AutoFacil y EVO), Alejandro Arostegui, Juan Ávila, Iván Vicario (de la revista Coches Clásicos), Eduardo Lausín (Actualidad Motor) y Luis Mazarracín.

Auto FM Radio Programa Motor

©Auto FM

Contenido programa Auto FM Radio 26 Febrero 2016

Aquí tienes la revista radiofónica del motor más descargada, donde analizamos de una manera amena las últimas noticias del motor.

Esta semana hemos tenido en el estudio a: Eduardo Lausín, Luis Mazarracin, Juan Ávila, Armando Fernández (Patxi) y Alejandro Arostegui. Intentando dirigir a estos “profesionales” de la comunicación del motor, Antonio R. Vaquerizo.

En esta edición hemos tratado las siguientes noticias del motor:
• Analizamos el renovado Alfa Romeo Giulietta 2016
• Así es la gama Hyundai IONIQ, tres versiones de un modelo muy tecnológico
• Audi S4 y S4 Avant 2016, las versiones deportivas de la berlina ahora con 354 CV
• Nuevo Mercedes-AMG C43 4MATIC Coupé
• Analizamos el renovado Volkswagen up! 2016
• Así es el nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl
• Analizamos el nuevo Renault Mégane Sport Tourer 2016, la variante familiar
• Analizamos el nuevo Ford Kuga 2016

En el buzón del oyente nos ha escrito Isidro Santiago y nos pedía consejo para aconsejarle sobre la inminente compra de un SUV compacto. Tiene dos candidatos, el nuevo Toyota Rav4 o el Hyundai Tucson. El equipo de AutoFM le guía ante esta compra.

La prueba de la semana la ha protagonizado el nuevo BMW X1 sDrive18d, con motor diésel de 150 CV de potencia. El renovado SUV de la marca alemana premium que se presenta mucho más apetecible con los cambios dinámicos y estéticos que ha recibido. Está montado en una nueva plataforma su carrocería es totalmente nueva. El BMW X1 es más alto, más ancho y más corto. Ahora si es un mini X3.

Repasamos las novedades del suplemento mensual del periódico ABC.

Para finalizar hacemos un especial sobre el inicio de la pretemporada de la Fórmula 1. Realizamos entrevistas a Albert Fábrega, Arturo Durán y a Virutas de Goma.

Escucha el programa.-

DE INTERÉS

Escucha en directo el programa los viernes en la 89.7 FM Cope Madrid Sur y Cope Jarama a partir de las 19:00: Pincha aquí

Suscripción de los podcaast en iTunes Auto FM Radio: Pincha aquí

Web oficial del programa Auto FM Radio: Pincha aquí

Seguir al programa vía facebook Auto FM Radio: Pincha aquí

Seguir al programa vía twitter Auto FM Radio: Pincha aquí

Correo para el buzon del oyente Auto FM Radio: autofm@copemadridsur.es

Ver todos los programas Auto FM Radio emitidos en MotorVSMotor: Pincha aquí