Es uno de los desguaces más grandes de toda Europa, estamos hablando del español Desguaces La Torre. Para los muy puestos en competición, llevan toda la vida sobre todo patrocinando pilotos en copas monomarca, pero para aquellos que no conozcan el motorsport, es claro indicar que este surte de piezas a muchas partes de España, siendo a su vez uno de los top en la comunidad madrileña.

Hablar de desguace puede significar para los no muy entendidos en la materia, posibilidad de desorden, que en algunos no discutimos que lo pueda haber, pero en este caso como se puede apreciar en este vídeo, estamos hablando de un orden impoluto. Furgonetas, camiones, coches, …, son elementos que ya no están disponibles para su uso en carretera, pero que aquí los podremos encontrar disponibles para piezas y como no para poder reparar alguno de nuestros vehículos que si que sigan en circulación.

En este vídeo podemos observar a vista de drone, la parte exterior donde sobre todo se reciben y acumulan los vehículos disponibles para piezas. Para otras acciones mecánicas y repuestos, ya quedan las naves con las que cuenta el citado negocio.

¿Lo vemos?