En principio esta tarde noche debería haber sido cuando se hubiese podido ver por primera vez los que serán la renovación de los modelos Smart ForTwo y Smart ForFour, evento que se podrá seguir también en streaming. Dicha cita será emitida a las 8 de la tarde y debía haber sido cuando la marca hubiese hecho participe a nivel mundial las nuevas líneas de estos modelos, sin embargo se han filtrado estas primeras fotos del nuevo modelo, por cierto hasta el Salón de París 2014 (4-19 Octubre) no se podrá ver en vivo ( al menos para una amplia mayoría ), para posteriormente poderse ver en concesionarios poco después.

Smart ForTwo y Smart ForFour 2015

Tal y como podemos observar los cambios estéticos son evidentes tanto en el interior como el exterior, con nuevas formas más redondeadas, aportando al nuevo modelo un carácter juvenil y dinámico con multitud de colores que suponemos serán configurables.

Smart ForTwo y Smart ForFour 2015

En cuanto a características, sobre todo de tamaño, el nuevo modelo ForTwo será igual que su predecesor con una longitud de 2,70 m, mientras que la anchura pasa a 1,61 m y al altura a 1,57 m. El nuevo ForFour luchará con modelos del segmento B, teniendo este unas medidas de 3,60 m de largo por 1,65 m de ancho y 1,55 m de alto.

Smart ForTwo y Smart ForFour 2015

Las motorizaciones serán de 3 cilindros y únicamente gasolina, al menos en su lanzamiento. Los motores irán del 1,0 litro de 60 CV a los motores 70 CV y 90 CV, estos de 900 cc. Como no, al igual que ya se haya visto en su predecesor la versión Brabus o la nueva eléctrica completarán una gama muy completa. El precio partirá de los 7.000 euros.

Smart ForTwo y Smart ForFour 2015

Fuente: tf1.fr