El Salon Spain, llega  a Ascari los días 28 y 29 de Mayo, en unos de los mejores circuitos mundiales construidos.

Como ya comentamos en el pasado articulo de «Salon Spain Ascari», se trata de un gran evento internacional donde se darán cita los vehículos más lujosos del mundo, organizado por Heins Arts, la empresa INCA y con colaboradores de la talla de  galería Yusto-Giner, Marie-Noëlle comunicación, Grupo Guarnieri, Circuito de Ascari, RS Academy, Cohen & Cunild entre otros, donde se darán cita una gran variedad de marcas, desde Aston Martin, Ferrari, Lamborghini,  hasta las marcas menos conocidas por el gran público.

Aficionados, propietarios , coleccionistas y compradores potenciales, tendrán la oportunidad de ver una gran selección de las actuales categorías que ofrece el mercado, siendo posible la compra de los mismos, así como la venta y la conducción.

No solo habrá automóviles, también el mundo de la motocicleta estará representado por grandes marcas y motos, en esta dos jornadas.

Dentro de las categorías de participantes y patrocinadores, estas estarán divididas en varias categorías: Coches de lujo, coches de lujo de la más alta gama, coches de lujo extraordinarios y motos de lujo y equivalentes.

©Salon-Spain

©Salon-Spain

Entradas

El Salon Spain, no es un evento público, sino privado y de pago. Aquellas personas que deseen disfrutar de un fin de semana de autentico motor, tendrán disponibles tres tipos de entradas:

1.- Entrada normal a Ascari y posibilidad de ver los vehículos expuestos junto a las demostraciones correspondientes (posibilidad de almorzar fuera y volver a las instalaciones).

2.- Entrada + almuerzo, incluyendo vuelta en minibús por la pista de Ascari.

3.- Entrada + almuerzo + 2 vueltas en las pista de Ascari como pasajero, en un coche de carreras.

Las entradas son por día y para las personas que deseen almorzar en Ascari, deberán tener a su disposición el ticket correspondiente.

©website Ascari.net

©website Ascari.net

La venta de entradas para Salon Spain Ascari, están disponibles y se pueden encontrar en:

– www.salonspain.com
– www.salon-espana.com
– www.eventbrite.com
– www.elcorteingles.es (tanto venta online o físicamente, directamente en tienda, en venta de      entradas)

Para más información:
Salon Spain Ascari, pincha aquí