El pasado 13 de Junio, el concesionario oficial Ford para Málaga «Ford Garum Motor (GNA)», fue galardonado con el premio a la excelencia en la atención al cliente «Chairman´s Award, en su edición 2015. Un premio que fue entregado directamente por el Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso.

El Chairman´s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company, siendo este, el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionario Oficiales. Una importante distinción que remarca el interés y protagonismo que toda la red ofrece en servicio de calidad a sus clientes.

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

El proceso de selección se realiza en base a la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, deciden que concesionarios ofrecen el mejor servicio. Ford Garum Motor (GNA), ha destacado sobre el resto de concesiones por su exquisito trato hacia los clientes, quienes consiguiendo una máxima puntuación, haciéndose nuevamente, con el prestigioso «Chairman´s Award 2015».

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

Jesús Alonso se mostraba muy satisfecho por presidir este acto, en el que se reconoce los esfuerzos que realizan los concesionarios hoy en día, para ofrecer un exquisito trato a los clientes.

En la entrega del galardón, el Consejero Delegado de Ford España, declaraba:

» Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Garum Motor. Por tercera vez, esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio”. Alonso, transmitió su felicitación al personal de Garum Motor y comentó «debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón».»

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

©Carlos López Photo / Motor vs Motor

Durante la entrega del galardón, Juan Peña (Gerente Ford Garum Motor-GNA), comentó:  «Queremos compartir este premio que hemos conseguido por tercera vez en nuestros ocho años de vida con toda nuestra clientela, que son el verdadero combustible que permite que ruede este motor Ford, que quiere seguir recorriendo muchos kilómetros por Málaga y sus calles. Agradecer especialmente a Joaquín Nieto Adame, nuestro consejero delegado, su perseverancia e ilusión que contagia a todo su equipo y su gran vocación, en atender a nuestros verdaderos jefes, nuestra clientela”.

*Fuente Dpto. Marketing GNA

DE INTERÉS

Fotografías del evento: Pincha aquí