Descubre el trazado madrileño para la 15 edición del Red Bull X Fighters en Madrid.

 

Las ventas cuelga el cartel de “entradas agotadas”

 

Todo  preparado en el coso madrileño para dar la bienvenida a las mas de 23.000 gargantas que vibraran en una nueva edición de la espectacular  Red Bull X-Fighters , que celebra su 15 aniversario.

Para esta edición, contaremos con nuevas caras y estrenando un nuevo formato de competición:

por primera vez,  el cuadro estará compuesto por tres grupos de cuatro riders que irán cayendo por eliminación, hasta terminar en una insólita final a tres, en la que se podrá hacer uso de un bonus trick para intentar mejorar alguno de los saltos.

Por supuesto, contaremos con un nuevo circuito:

Diseñado para que el espectáculo que se vea en Las Ventas este viernes, sea el más impresionante de los que jamás ha ofrecido una competición de freestyle en todo el planeta.

Se conservará el montículo del año anterior el cual envez de ser unicamente arena, estaba formado por un resistente armazon de hierro cubierto por mas de un metro de arena.

El diseño del trazado para este año, se ha diseñado para que los riders puedan dar todavía mas rienda suelta a su increíble imaginación y suelten espectaculares trucos uno tras otro arañando el máximo numero de puntos posible.

En total serán nueve rampas (alguna de ellas completamente nueva) que permitirán que los espectadores puedan disfrutar de un espectáculo conkickers que ofrecen saltos de más de 35 metros de longitud y quarters diseñados pensando en acrobacias que nadie había intentado jamás.

Un año mas estaremos en Las Ventas para contaros lo que suceda de primera mano.

Podréis seguirlo en directo en www.redbull.tv a partir de las 22:00.

Para más información: www.redbullxfighters.com y www.redbull.com/motorsports

RBXF_2016_Circuito_Madrid

RBXF_2016_Formato_Competicion