La oportunidad que permiten hoy las retransmisiones en televisión además de poder seguir el deporte al instante en cualquiera de nuestros dispositivos, hacen que este se acerque aún más a un espectador que hace de ello no sólo una mera anécdota de visión, sino que traspasa el ámbito del entretenimiento y se amplia al ámbito personal cuando los seguidores en las conversaciones con sus amigos, es tema de conversación.

El culmen que todo aficionado querría llegar a experimentar, llega cuando este puede conocer a los top del deporte que es una de sus aficiones preferidas, aficionados que aman y viven un deporte más allá de donde se desarrollen las diferentes competiciones. El protagonista de este film, Eric Bana, tuvo la oportunidad de acudir a un Gran Premio de MotoGP™, en concreto el de Phillip Island, y conocer de primera mano a varios de los deportistas top y gestores de la élite del motociclismo mundial: Valentino Rossi, Loris Capirossi, Maverick Viñales y Carmelo Ezpeleta.

Eric Bana junto a Valentino Rossi

©Michelin

Con ellos Eric Bana tuvo la oportunidad, además de vivir y conocer un Gran Premio desde dentro, de charlar como en una reunión de amigos, de esas cosas en las que te preguntas lo que habrán sentido y lo que deben sentir aquellos que son referencia en dicho deporte, en un deporte que no sólo se ve, sino que se siente y se disfruta.

Las opiniones de los cuatro protagonistas, ante las preguntas del protagonista de este film, no se basan sólo en lo que sienten sobre una moto en un circuito y en un entorno como en el mundial de motociclismo, sino que traspasa este ámbito y el preguntado muestra como fueron sus inicios, la pasión con la que vive este deporte, el porqué estar en el mundial e incluso la pasión que le generan el deporte de las cuatro ruedas.

Sin duda fue una jornada memorable para el aficionado, que pudo sentir de una manera muy especial una oportunidad que pasa muy pocas veces en la vida y a muy pocos privilegiados. El poder estar junto a varios top del mundial sin duda ha sido para él «un día realmente especial y memorable» y a buen seguro «no creo que me olvide de esto en mucho tiempo», por no decir jámas.

¿Vemos dicha vivencia?

[ads1]