El humorista sevillano, actor y presentador de tv, Manu Sánchez, presentó el pasado Jueves 15 de Diciembre, junto a Juan Peña (Gerente de la concesión) , los nuevos modelos de Ford, el Ka+ y el Kuga, en un exclusivo evento llevado a cabo en las modernas instalaciones de Ford Garum Motor (Málaga), situado en la Avda. Juan XXIII.

Siguiendo su línea, Manu Sánchez hizo de esta presentación una noche de humor y diversión, fiel a su visión del mundo. Un evento en el que estuvieron presentes clientes, amigos de la marca, así como otros medios de comunicación.

©GNA Marketing

El Ford Ka+, es un vehículo económico y espacioso, que ofrece un valor asombroso gracias a todas las características prácticas para que tu conducción sea más segura, más cómoda y, por supuesto, más divertida.

©GNA Marketing

Asimismo, el nuevo Ford Kuga, posee un diseño y estilo ultra contemporáneo, además de un rendimiento sin límites y una eficiencia permanente. Con el Kuga se presentan infinitas posibilidades de aventura. Donde se presentan oportunidades, otros ven obstáculos.

©GNA Marketing

 

Fuente vía: Ford Garum Motor (Málaga)