La última entrega de las mundialmente conocidas gymkana del piloto anuncio americano, Ken Block, acaba de ser publicada. Esta se ha denominado Terrakhana, jugando así con el nombre de décima entrega y del elemento dónde se desarrolla la acción, la tierra.

En esta ocasión el piloto se enfrenta a la tierra del condado de Hanksville, en Utah USA, olvidándose por primera vez en esta saga de sus acciones sobre el asfalto, elemento donde se dio mundialmente a conocer. Particularmente nos gustaba bastante más la acción sobre el asfalto puesto que daba mayores posibilidades de planos de cámara y sensación de velocidad.

Con la ayuda inestimable y máximo patrocinador, Pennzoil, el americano nos transporta a lo que en parte sienten algunos pilotos del mundial de rallyes, WRC, en alguno de los saltos de Finlandia por ejemplo, eso sí en esta ocasión sobre una tierra que deja exceso de polvo en suspensión y afea algo la acción. Más allá de eso subidas a colinas que pueden impresionar y como no muchas horas de grabación y edición para llegar a superarse, aunque particularmente creemos que no lo ha hecho.

Si os gusta o no, esperamos vuestros comentarios. Dale al play y nos comentas.-

https://youtu.be/33A0zZ5qb1Y

DE INTERÉS

Por si esta os ha dejado con ganas de ver otras entregas, os dejamos varias.-

Gymkhana 9: Pincha aquí

Gymkhana 7: Pincha aquí