Ha tardado prácticamente un año en volver a salir a la red con una de sus gymkhana, en este caso vamos a disfrutar de la novena de la saga, denominada Raw Industrial Playground. Con esta el piloto américano, Ken Block, de nuevo junto a sus principales sponsor: Ford, Monster Energy, Forza Horizon, GoPro y Hoonigan, han querido dar una vuelta de tuerca y rizar aún más, si cabe, el rizo para hacer las delicias de no sólo los amantes del motor sino de aquellos que buscan emociones fuertes, evidentemente en el vídeo todas las acciones han sido controladas así que no lo intenteis hacer por las calles.

En esta nueva entrega vemos acciones habituales del americano en esta ocasión a bordo del Ford Focus RS RX, coche que utiliza para todas las pruebas del Campeonato de FIA World RallyCross presentado por Monster Energy, buscando los límites, pero de nuevo se puede indicar que vuelve a crear su cometido, ser un vídeo viral con tintes publicitarios, algo que hace sin duda a la perfección.

Ken Block: «Usen el sentido común, por favor, por favor, por favor no intenten recrear cualquiera de los trucos que haga en el video en su casa. Especialmente el de tratando de escapar de un tren. El intento de correr más rápido que un tren no es tan solo estúpido, también es ilegal. Así que por favor, no lo hagáis! Hago estos trucos en un entorno cerrado con equipos completos de seguridad, coordinadores y un plan bien pensado»

¿Lo vemos?