La marca germana Audi introdujo recientemente a la gama Audi A1 una edición especial denominada Adrenalin, vehículo con el cual ha tratado de buscar ese carácter deportivo del modelo más accesible de la marca

Dicha versión está disponible tanto para el Audi A1 de 3 puertas como en el Audi A1 Sportback, y se puede combinar con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic.

Audi A1 Adrenalin 2013

©Audi

En el exterior este modelo incluye como elementos principales el paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros en tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos retrovisores exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.

Ya en el interior, dicho modelo cuenta con elementos de equipamiento funcional como el volante deportivo de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero. Estéticamente se diferencia por las salidas de aire, el espejo retrovisor interior, las manillas de las puertas y la consola central acabadas en el mismo color de la carrocería, además de las aplicaciones de aluminio, que añaden un plus de individualidad.

Este modelo le podremos encontrar ahora en la red Audi desde los 14.900 Euros para el acabado 1.2 TFSI 86 CV.

Los datos

Audi A1 Adrenalin 86 CV (63 kW). Emisión CO2 (g/km): 118. Consumo medio (l/100 km): 5,1.
Audi A1 Adrenalin 90 CV (66 kW). Emisión CO2 (g/km): 99. Consumo medio (l/100 km): 3,8.

Audi A1 Adrenalin 2013

©Audi

Un lanzamiento algo especial

La marca no ha bajado la guardia en este nuevo lanzamiento y a tratado de unir adrenalina, deportividad y emoción, a partes iguales. Para ello lanzo una campaña on-line de la que salieron cinco elegidos quienes tuvieron el honor de probar el Audi A1 Adrenalin tras vivir una experiencia que llevó su adrenalina al límite tras un gran salto. Os invitamos a ver lo que allí se pudo ver y sentir: