Desde ayer alrededor de 50 motos BMW LT nos acompañan por las carreteras segovianas en la I Concentración nacional de BMW serie LT, tope de gama de motos de turismo de la marca germana.

Hasta tierras segovianas se han desplazado moter@s de casi todas las provincias de España para vivir un fin de semana junto a los amantes de las dos ruedas y en especial de este modelo tan característico con el que BMW se encuentra a la cabeza del mototurismo de calidad.

Os indicamos el programa por si os surge el conocer tanto las motos como a los moter@s y os informamos que os daremos nutrida cuenta de dicho acontecimiento.

PROGRAMA I CONCENTRACION NACIONAL MOTOS BMW LT SEGOVIA 2009

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

– De 16 h a 21 h : Recepción de inscritos lteros y demás amigos en el Hotel Cándido.Entrega de credenciales y bolsa de bienvenida.
– A las 21,30 h :  Cena en el restaurante del Hotel

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE

– De 7,30 h a 9,30 h : Desayuno en el Hotel
– A las 9,45 h : Desayunados y con el deposito lleno , todos preparados en la puerta del Hotel
– A las 10 h : Dará comienzo la ruta turística .
– A las 10 , 15 h : Foto de grupo en el Acueducto.
– A las 10 , 30 h : Salida direccion Turegano pasando por , Torrecaballeros ,  Brieva y Torreiglesias .En   Turegano tomaremos un café y una foto al castillo.Sequimos hacia Pedraza pasando
por Rebollo y Ceja .En Pedraza daremos una vuelta , para después salir camino del Restaurante La Matita ( Collado Hermoso )
– A las 14 h : Almuerzo Segoviano en el restaurante La Matita .Al termino de la comida y según horario regreso al Hotel.
– A las 18 h : Salida a una visita turística por el centro de Segovia.(Posible visita al Alcázar )
– A las 22 h : Cena en el restaurante del Hotel .
– A las 24 h : Entrega de diplomas y regalos.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

– De 7 h a 10 h : Desayuno en el Hotel.
– De 10 h a 12 h : Despedida de Participantes.

Más info: http://www.bmw-lt.com/