El pasado domingo tuvo lugar la tercera prueba puntuable para el campeonato Open Motocex- Campeonato Castellano Manchego de velocidad, en el circuito granadino de Guadix, donde se desplazó el  equipo segoviano formado por Isaac Martín Benito  y Jesús Gil García.

En la categoría reina de la competición, Formula Extrem, Isaac Martín partía con la pole de la categoría tras los entrenamientos realizados el sábado, donde además el segoviano era la primera vez que rodaba pero rodaba  con grandes sensaciones dado que piloto y moto se acoplaron a la perfección. Así el domingo tras una salida algo regular, tarea pendiente de la MV Agusta, Isaac Martín, pasaba por el primer paso a meta con una tercera plaza provisional, que no tardo en recuperar en la segunda vuelta situándose líder de la prueba tras el gran ritmo que marcaba muy superior al resto de pilotos, aspecto este que le hizo vuelta a vuelta más líder tanto de la prueba  y a su vez le hacía tener más posibilidades de obtener más puntos para proseguir situado como líder del campeonato. Así tras la bandera de cuadros el segoviano acababa ganando la prueba granadina con algo más de quince segundos con respecto al segundo clasificado Oliver Castejón. Así el segoviano obtiene unos puntos de oro de cara a seguir tanto líder del Open Motocex como liderar el campeonato extremeño de velocidad en la categoría Extrem.

parrilla de salida circuito de guadix jesus gil

En la categoría Supersport, el piloto afincado en Segovia, Jesús Gil, tras unos buenos entrenamientos, logró tras el semáforo en verde adelantar a 4 pilotos y rodar a un gran nivel pero dos fallos cometidos debido a un mal reglaje en la suspensión delantera hacían que el segoviano perdiera la posición obtenida y acabase en un octavo puesto de la scrach y en un cuarto puesto del campeonato extremeño.

CLASIFICACION MOTOCEX OPEN FORMULA EXTREME

1º Isaac Martín Benito (63 puntos)

2º Oliver Castejón Morejón (53 puntos)

3º Agustín Martín Ramos (42 puntos)

Descárgate la clasificación completa en PDF: Pincha aquí

CLASIFICACION MOTOCEX CAMPEONATO EXTREMEÑO FORMULA EXTREME

1º Isaac Martín Benito (75 puntos)

2º Oliver Castejón Morejón (66 puntos)

3º Agustín Martín Ramos (58 puntos)

Descárgate la clasificación completa en PDF: Pincha aquí

CLASIFICACIÓN MOTOCEX OPEN SUPERSPORT

1ºNicolas Felipe Ferreira (65 puntos)

2º Manuel Angel Gómez García (58 puntos)

7º Jesús Gil García (32 puntos)

Descárgate la clasificación completa en PDF: Pincha aquí

CLASIFICACION MOTOCEX CAMPEONATO EXTREMEÑO SUPERSPORT

1ºNicolas Felipe Ferreira (75 puntos)

2º Juan Francisco Rodríguez Ávila (62 puntos)

4º Jesús Gil García (52 puntos)

Descárgate la clasificación completa en PDF: Pincha aquí

Fuente: Equipo Motociclismo Construcciones CMM-HyM Gil-Grupo B Team

revista motor segovia colaborador oficial deequipo motociclismo segovia