La Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0 celebrada el fin de semana pasado en la localidad segoviana de Fuentepelayo se ha cerrado con un balance positivo en cuanto a ventas y asistencia de público se refiere.

Los diferentes expositores han señalado la importancia que tiene este evento no sólo en cuanto a ventas sino también han señalado que en la Feria se establecen muchos contactos cuyas transacciones se materializan en los días posteriores al certamen.

Los dos pabellones y las calles aledañas han acogido a más de 150 vehículos de diferentes marcas, modelos y cilindradas, dirigidos a un público muy diverso. Los amantes de la velocidad pudieron disfrutar además de un circuito de karting, ubicado en el recinto ferial, que fue dirigido por el equipo del circuito segoviano Kartpetania.

Esta Feria se está convirtiendo en un punto obligado en la venta de vehículos de la provincia y se piensa en la viabilidad de que en la próxima edición sea sólo de vehículos y no se solape con la feria de mascotas, también realizada este fin de semana.

*Descargate las fotos que quieras y utilizalas bajo la licencia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.