Esté fin de semana se disputa en el circuito catalán de Montmeló, la última prueba puntuable para la challenge Garbí, donde la Escudería Evar Segovia 2016 ha de mantener el liderato y forzarse para poder hacer un triplete que es más que complicado, pero no imposible.

Durante el fin de semana se disputará a su vez el CER, el campeonato catalan de turismos,campeonato catalán Open fórmula y la fórmula MIX. (Ver más)

El director deportivo se mostraba ambicioso, José María de Miguel, durante la realización del último test antes de la carrera del próximo 23 y 24 de octubre en Montmeló. De Miguel: “Es muy posible que Isaac López se proclame vencedor la próxima semana matemáticamente de la Challenge Garbi a falta todavía de dos carreras para finalizar el campeonato”, pero si me preguntas cuales son mis objetivos de aquí a final de temporada, te diré que me encantaría tener a tres de mis pilotos subidos al cajón en un circuito tan importante en el automovilismo mundial como Montmeló, con eso me colmaría mis expectativas como director deportivo de Evar Segovia 2016 durante este año, siempre he sido muy ambicioso, pero en el mundo del motor mucho más.

En el último test, Isaac López ha estado por encima de sus compañeros de equipo, pero confío mucho en lo que puedan hacer en Barcelona la próxima semana, tanto Guillermo Picón como Luis Palmero, los dos son rapidísimos, aunque no me quiero olvidar tampoco de la progresión y el trabajo que está haciendo Angel Escribano, ya que tiene el doble de años que sus compañeros y está ahora mismo rodando a menos de un segundo de ellos y eso demuestra que está ya a muy buen nivel. De Miguel concluía de esta manera “A quién no le gustaría tener a tres de sus pilotos encima del cajón en el que han estado subido pilotos como Schumacher, Alonso, Hamilton etc.. todos queremos compartir el éxito y el triunfo y para Segovia sería algo grande, y por ello lo voy a intentar de todas las maneras”.

Fuente: Evar.es