La IX edición de la Feria de Retro maquinaría Agrícola ha concluido con un intenso número de actividades y con un más que destacable buen tiempo que ha sido la nota predominante en esta convocatoria, que se cerró ayer domingo por la mañana con la entrega de premios.

El día anterior, el sábado, se celebró, como es habitual el desfile de tractores por el pueblo, donde participaron numerosos de los vehículos expuestos y donde viajaron y condujeron numerosos valverdanos.

Durante toda la Feria ha permanecido abierta además la carpa con numerosos puestos de venta de productos alimentarios, miniaturas, repuestos y de artesanía.

Por primera vez se ha concentrado toda la Feria en el prado de la Guadaña, donde ha habido una mayor amplitud.

CONCURSO DE HABILIDAD FERIA RETROMAQUINARIA VALVERDE DEL MAJANO 09

Juan José Lázaro resultó ganador del concurso de habilidad con tractor celebrado el pasado sábado 22, con motivo de la Feria de Retro maquinaría. Junto a Juan José Lázaro, de Sacramenia, quedó en segundo lugar Javier Izquierdo, de Camporredondo (Valladolid); y el tercer puesto fue para Félix Mariscal, de Horcajo de Santiago (Cuenca). El concurso estuvo patrocinado por Caja Rural.

Como otros años, el concurso de habilidad forma parte de las actividades programadas en la Feria de Retro maquinaría.

Fuente: Valverde del Majano

FOTOS IX FERIA MAQUINARIA AGRICOLA VALVERDE DEL MAJANO SEGOVIA 09