Toyota España desarrolla un amplio Road Show por toda la geografía española para presentar el Nuevo Toyota Land Cruiser. Desde el 15 de enero y hasta el 11 de octubre el objetivo de la gira es conseguir que los clientes de los concesionarios Toyota conduzcan el nuevo Land Cruiser guiados por instructores de 4×4 para poder experimentar el vehículo a fondo realizado por la agencia Mil Vueltas y en la que varios segovianos participan como instructores.

El evento está dirigido a los propietarios del modelo anterior de Land Cruiser y a clientes potenciales de las concesiones.

La prueba off road se divide en dos partes: la primera consiste en realizar distintos ejercicios en los que se muestran las mejoras mecánicas y tecnológicas del Nuevo Toyota Land Cruiser y, en la segunda parte, los asistentes conducen el vehículo en una ruta 4×4 donde comprueban su comportamiento sobre diferentes terrenos como pistas, trialeras o superficies asfaltadas.

Todas las pruebas están centralizadas en una carpa de 9m de diámetro, donde además, los acompañantes de los invitados pueden ver las pruebas, mientras disfrutan de un aperitivo.

Las localizaciones elegidas para desarrollar la acción son circuitos 4×4 cercanos a los concesionarios Toyota de cada zona o región. Las localizaciones y fechas donde se lleva a cabo cada una de estas acciones son varias y a la provincia segoviana llegarán durante 5 fines de semana seguidos en los meses de Mayo y Junio, evento para la zona centro de España:

15-16 mayo / 22-23 mayo / 29-30 mayo / 05-06 junio / 12-13 junio

Los Ángeles de San Rafael (SEGOVIA)

Aplicación móvil

Además, la estrategia de lanzamiento del Land Cruiser incluye una aplicación para iPhones y Blackberry’s que informa sobre el estado de las pistas de esquí de España y Andorra, desarrollada por la división de marketing móvil de Optimedia. En tan sólo dos semanas se situó en el top ten de las aplicaciones gratuitas más descargadas en Apple Store.

Más info: Toyota