A las 12 horas de ayer lunes 12 de Abril y en presencia de los medios locales abulenses de comunicación, se procedió a la entrega a la Fundación Provincial Deportiva “Victor Sastre” como resultado de un convenio de colaboración entre Manso Motor S.A., concesionario Ford de Ávila capital, Ford España, Carlos Sastre y la Real Federación Española de Ciclismo, de un vehículo Ford Transit Kombi 9 plazas que será usado por la Fundación para trasladar con mayor eficacia y seguridad a sus ciclistas a las distintas pruebas a las que acuden a lo largo de la temporada ciclista.
El vehículo es cedido por Manso Motor S.A., y Ford España a la Fundación para su libre uso y disfrute a favor del ciclismo de base abulense.

La entrega realizada por D. Clemente Manso, como consejero delegado de Manso Motor, por D. Daniel Chicharro como coordinador de marketing, en representación de Ford España y D. Emilio Gutiérrez como gerente de Manso Motor, en presencia del presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, D. José Carlos Castaño Moreta, del alcalde del Barraco D. Jose Maria Mando, D. Carlos y D. Victor Sastre, concluyo con la invitación a los medios y a todos los presentes de un vino español