El equipo Evar formado por Angel Escribano, Jesús Huertas y Edgar Fernández se desplazó al Circuito de Alcarras el pasado 17 y 18 de Abril a disputar la 1ª prueba de la Challengue Garbi 2010, de la que el equipo fue campeón en la edición 2009 con Isaac López y que hacía una apuesta importante dado que ninguno de los pilotos podía fallar dado que los tres realizarían 1 de las 2 mangas previstas, al compartir el vehículo con otro piloto, lo que hacía que un error se fuera al traste con las aspiraciones del equipo.

Así, en la 1ª manga el piloto competidor del equipo Edgar Fernández, favorito al título, no tenía suerte y una rotura en el sistema de frenos le obligaba a retirarse con un mal sabor de boca.

En la 2ª manga, los competidores del equipo Jesús Huertas y Angel Escribano, les daban los primeros puntos al equipo Evar, al puntuar aunque fueron los últimos de su manga, lo que hace que el título de la Garbí 2010, se comience a poner más cuesta arriba.

De esta manera comienza la temporada para los dos veteranos pilotos segovianos, que mejoran sus últimas carreras de la temporada pasada en Montmeló, en cuanto a tiempos, objetivo que José Maria de Miguel les había puesto a cada uno de ellos, pero que aleja algo el título. Ahora toca esperar a la siguiente cita, Albacete, dentro del certamen europeo de camiones, «Gran Premio de las Naciones» y ver las evoluciones de los pilotos de Evar, que volverán a buscar de nuevo mejorar sus resultados de Alcarras, pero eso será en el primer fin de semana de junio…(Ver más)

CONOCE MÁS DE LA CHALLENGUE GARBI 2010 EN NUESTRO ESPECIAL

Articulos relacionados:

Albert Sole lidera la Challengue Garbi 2010 tras la 1ª Prueba en Alcarras

Comienza en Alcarrás la 1ª prueba de la Challengue Garbi 2010 con presencia segoviana. Campeonato Catalán de velocidad