El Subaru Rally Team Spain compite de nuevo este fin de semana en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el rallye de Orense. La quinta cita del certamen nacional contará entre sus más de sesenta participantes con dos Impreza Prodrive preparados por KRS para los equipos formados por Enrique García Ojeda-Pablo Marcos y Javier Polidura-Amadeo Aguirre.

La presencia de Ojeda en el segundo de los rallyes gallegos del Campeonato de España de Rallyes de asfalto es posible gracias al apoyo de TAR, concesionario Subaru de Orense, al importante esfuerzo realizado por todo el equipo de KRS y a Subaru España. Tras su victoria en el Cantabria-Infinita, el piloto cántabro saldrá muy motivado en Orense, dispuesto a luchar de nuevo por las primeras posiciones en un rallye que presenta la inscripción de más calidad de lo que va de temporada.

Para Polidura Orense significará una nueva ocasión de conocer otro rallye totalmente nuevo para él, por lo que su objetivo se centrará en completar la prueba y seguir adquiriendo experiencia en su primera temporada completa en el Campeonato de España.

La 43ª Edición del Rallye de Ourense arrancará ya en la tarde del viernes, con la disputa de un tramo espectáculo en el polígono industrial de San Ciprian. El sábado tendrán lugar las restantes once especiales que componen el recorrido de la prueba, totalizando más de 225 kilómetros cronometrados, lo que unido a las habitualmente altas temperaturas de la zona en esta época del año, hacen que el rallye se presente como uno de los más duros y difíciles del campeonato. Más detalles sobre todos los aspectos relativos a la prueba en su web oficial: www.rallyeourense.es

Fuente: Subaru Rally Team Spain