A poco más de una semana de la cita con el Circuito Albacete de los GT y otras Copas monomarca de automovilismo, el equipo Eficar se encuentra realizando dos sesiones de entrenamientos como preparación a su próxima cita con la competición.

Ya hay publicado un horario provisional de la próxima cita del Campeonato de España IBER de GT que junto a la MINI Challenge y la Copa Peugeot 207 THP visitarán el Circuito de Albacete el fin de semana del 3 y 4 de julio donde, concretamente en la jornada del sábado, se celebrarán las carreras nocturnas con finalización más allá de las doce de la noche.

Un año más el organizador, GT Sport Organización, junto al propio Circuito Albacete, presenta esta fórmula de carreras de GT de noche, con los faros de los coches encendidos, gracias a la iluminación también que tiene el Circuito, que es permanente, y que favorece el espectáculo dotándolo de un aliciente especial como es el de rodar de noche. El año pasado ya se realizaron estas carreras en Albacete con gran éxito y, a pesar de la lluvia en aquella ocasión, el espectáculo mereció la pena.

Los horarios provisionales que se han publicado hablan de comenzar ya el jueves día 1 de julio con la apertura del paddock y primeros entrenamientos libres, no oficiales, de 21:30 a 23:30 horas. De nuevo entrenamientos libres el viernes, de 10:00 a 15:40 horas; y los entrenamientos cronometrados de 17:45 a 21:00 h.

El sábado, entrenamientos y carreras a partir de las 10 de la mañana hasta las 14:30 horas; y las últimas carreras de la jornada, las nocturnas, desde las 20:30 hasta las 23:50 h. que esta prevista la salida de la última.

Junto a los GT, Peugeot 207 THP y MINI Challenge nos acompañará también una nueva cita del Castellano-Manchego de automovilismo en la jornada del sábado.

Mientras llega la fecha de la celebración de esta próxima prueba en el Circuito Albacete, el equipo Eficar se encuentra en estas instalaciones realizando la segunda de las dos jornadas de entrenamientos que ha venido a convocar en este trazado como preparación a su próxima cita con la competición. Se trata en concreto de varios coches GT, como Ferrari y Porsche, un Ginetta y varias unidades del MINI Challenge de la Copa.