LA 15º EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLOT RACING TIENE LUGAR DEL 29 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE EN IGUALADA Y TENDRA REPRESENTACIÓN SEGOVIANA

A lo largo del presente año el equipo del Club ASES de Segovia ha competido en el VI Campeonato de Resistencia de Slot de Castilla y León (RESISCyL 2010) con excelentes resultados.
La edición RESISCyL 2010 de este año ha constado de cinco pruebas disputadas en las sedes de los clubes de Aranda de Duero, Burgos, Valladolid, Segovia y Ávila, optando los dos primeros clasificados a dos plazas para la final del Campeonato de España.

Una vez finalizado el RESISCyL 2010, el equipo Segoviano ASES terminó el campeonato como subcampeón en una reñida lucha con el equipo de Burgos, terceros y por detrás de Valladolid que fueron los campeones. Con este resultado se consiguió una de las dos plazas para la mencionada final en Igualada.

El equipo Segoviano ASES como único representante de Castilla y León, formado por David Nieto, Álvaro Pascual, Manuel Alvarado, Guillermo Pascual, como pilotos; David Pascual, José Manuel Chica, como mecánicos; y Lino Calle, en tareas de comisario, partirá el próximo viernes 29 de octubre con dirección a Igualada donde el sábado 30 tendrá lugar la carrera final de 12 horas de duración.

Así, para la presente edición, la organización se ha propuesto «unos objetivos más ambiciosos que en años anteriores, potenciando no sólo la parte deportiva y competitiva sino también la parte expositora y de exhibición. Es por ello que estamos trabajando con las diferentes marcas de slot nacional e internacional, para convertir el certamen en la mayor exposición del slot racing en España y ¿por qué no? del mundo».

Estos objetivos se concretan en:
– Aglutinar el máximo de marcas posibles: el mayor salón del slot del mundo
– Reflejar la realidad de la industria del slot española como puntera en el mundo
– Ser el máximo exponente nacional, europeo y mundial de la competición de slot
– Ser el mejor vehículo para que el gran público conozca en directo las novedades de los fabricantes, con el valor añadido de la posibilidad de probarlas
– Ser el mayor y mejor espacio lúdico del slot en Europa
– Ser el mayor punto de encuentro e intercambio de experiencias entre los clubs y aficionados al slot

Más info del campeonato:http://www.acslot.com/campionat.php?id=208