Después de 6 Victorias, 9 podios y 2 campeonatos en 7 carreras, Motorrad se despide del CEV.

El Campeonato de España ha recibido la bandera ajedrezada de la temporada 2010 en el circuito de Jerez.

Gran fin de semana para el motociclismo español, y en especial para el equipo madrileño Motorrad Competición, que culmina los Campeonatos logrados de piloto y marcas con una nueva victoria de Javier Forés a lomos de su S1000RR ya como vencedora del CEV 2010 Stock- Extreme.

Sin duda el piloto valenciano a podido despedirse de este campeonato a lo grande, junto a sus compañeros de equipo Enrique Rocamora y Berto López que finalizaron en 5ª y 6ª posición respectivamente. Forés, que parte hacia el mundial de Moto2 la próxima temporada, finaliza así su mejor año deportivo como Campeón de España de Stock Extreme consiguiendo los siguientes números:

– 5 Pole Position
– 5 Vueltas rápidas de carrera
– 2 Records de circuito (Motorland y Jerez)
– 7 podios + 6 Victorias

Enrique Rocamora no ha podido despedirse tal y como quería desde el podio, pero ha realizado una fantástica carrera en la que partía desde la primera línea gracias al buen trabajo realizado en los entrenamientos cronometrados. La quinta posición del ilicitano le ha permitido mantener su cuarta plaza en el Campeonato de España. Rocamora ha conseguido esta temporada dos podios en la categoría con su BMW, en la prueba inaugural del campeonato en Montmeló y en el estreno del circuito de Motorland Aragón. Sin duda sus puntos han contribuido junto a sus compañeros de marca a que BMW se adjudique el Campeonato Nacional en Stock Extreme.

Con el dorsal 42, Alberto López ha sorprendido en la categoría, después de participar en el campeonato de privados el año pasado, el cántabro ha logrado finalizar las carreras en el top ten de la categoría. Con su 6ª posición en la última carrera del campeonato el cántabro termina en la novena plaza de la clasificación final de la categoría. Sin duda la adaptación de Berto a la BMW ha ido de menos a más y la experiencia adquirida esta temporada 2010 sera valedera para conseguir podios en la próxima edición del CEV.

Motorrad Competición despide su mejor año, agradeciendo a pilotos, equipo, colaboradores, patrocinadores y seguidores su apoyo mostrado durante esta temporada, y volverá al CEV 2011 con la estructura BMW oficial confirmada para defender los dos campeonatos de España conseguidos.

Fuente: Motorrad Competición