Publicidad

Antonio Gimeno participará en el Rally Dakar 2011

El piloto madrileño Antonio Gimeno participará en el próximo Rally Raid más importante del mundo: Rally Dakar, que se celebrará en tierras argentinas y chilenas del 1 al 16 de enero. Tras numerosos años dedicados a la competición en la especialidad de enduro, Antonio ve cada vez más cerca uno de sus sueños más deseados durante los últimos años, su participación en esta mítica carrera.

Antonio Gimeno cuenta con una corta experiencia en este tipo de carreras, pero destaca su gran resultado en la Baja España Aragón 2010 donde finalizó en 4º lugar en la clasificación absoluta; sus 3 títulos como Campeón de España de Enduro en la categoría Senior B y su Subcampeonato de España de Rallyes de Tierra en 2004, son razones más que suficientes para que uno de nuestros mejores pilotos españoles participe en esta aventura.

Será piloto de la firma Aprilia para el Dakar y para toda la temporada 2011. Asimismo, estará asistido por la marca durante todo el Rally. Son muchas las esperanzas de lograr un buen resultado ya que Aprilia y Antonio Gimeno forman un tándem muy prometedor, los resultados en esta carrera están asegurados…(Ver más)

Podéis colaborar en esta aventura con la compra de una exclusiva camiseta en: www.objetivorallydakar.com


La presentación de moto y piloto, tendrá lugar el próximo jueves 9 de diciembre a las 20:00h, en la sala Silk C.C. La Vega -. Avenida de la Ermita s/n. Alcobendas

Fuente: 2y4t.com y Copatt4estaciones

Tasa tu coche ahora . ¡Es gratis y sin compromisos!

Sobre José González Mayoral

Redactor Jefe - en MotorVSMotor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*