La segunda edición de ClassicAuto Madrid ya tiene fecha en el calendario. El Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2010 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
La empresa ERMEvents  asume la organización de esta nueva edición con el reto de superar las excelentes expectativas generadas en los aficionados y profesionales que asistieron  a la primera cita y que se saldó con la participación de más de 270 expositores y la visita de 32.000 personas.
En la actualidad, ClassicAuto Madrid es objeto de una intensa promoción en diversas ferias y salones  internacionales. En este sentido y hasta la fecha, el II Salón Internacional de Vehículo Clásico de Madrid se ha presentado  en las  últimas ediciones de Retroclassics (StuttgartAlemania), Motorclassico (Lisboa-Portugal), Techno Classica (Essen-Alemania)  y en los próximos meses lo hará en AutoClássico (Oporto-Portugal), Auto Retro (Barcelona) Retromobile (Paris) y Auto e Moto d’Epoca (Padova-Italia).
A nueve meses vista de la celebración de esta segunda edición de ClassicAuto Madrid, más de un centenar de expositores nacionales e internacionales ya han formalizado su participación en la misma. El objetivo de la organización es alcanzar la ocupación total del recinto expositivo (20.000 metros cuadrados); y para  lograr el mejor emplazamiento, los  expositores que participaron en la pasada edición y  formalicen su inscripción antes del 30 de junio podrán conservar la misma ubicación o tendrán prioridad para elegir nuevo stand.
ClassicAuto Madrid 2011 reunirá a las principales empresas del sector de clásicos que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados  cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos, publicaciones, miniaturas, etc…
La actividad comercial propia de este Salón se completará, al igual que ocurriera en la primera edición, con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones;  exhibiciones deportivas  y presentaciones.
Como espacio de encuentro entre aficionados, ClassicAuto Madrid renueva, en esta segunda edición, su compromiso con los  diferentes clubes de vehículos clásicos de toda España, promoviendo su participación activa en este evento. Asimismo, y siguiendo con su filosofía inicial de espacio abierto y participativo, la organización  de este Salón ha abierto en su página web (www.classicautomadrid.com).
Fuente: Classic Auto Madrid