RAFA CISCAR: “LA ROTURA DE LA BOMBA DE ACEITE PRODUJO LA AVERÍA IRREPARABLE EN EL MOTOR”

Rafa Císcar ha explicado que la avería vino por la rotura de la bomba de aceite. “Eso provocó daños serios en el motor lo que obligó a cambiarlo completamente. Como no pudimos terminar la especial del día 7 quedamos excluidos de la carrera. Esto no nos impide que hayamos cambiado el motor por el de recambio que llevábamos en el camión de asistencia y podamos seguir la caravana del Dakar”.

Durante el día 8, día de descanso para el rally Dakar, VM Competición ha cambiado el motor del Isuzu y así podrán seguir el Dakar para vivir la aventura desde otro punto de vista. Cada día ofrecerán una crónica de estas vivencias y de curiosidades de la carrera más dura del mundo, posiblemente desconocidas hasta ahora.

Estas crónicas se irán publicando en el blog que tiene el equipo en la dirección de Internet: http://vmdakar.blogspot.com/ donde también podemos hacer un seguimiento de la posición donde están en cada momento gracias a un dispositivo de localización del que dispone la asistencia de VM Competición.

Además, como experimentado equipo de competición, podrán echar una mano a otros competidores que se encuentren con problemas mecánicos o de cualquier índole.

Fuente: VM Competición