Con fuertes dolores de espalda partía nuevamente esta mañana el piloto del equipo IPDC-Cosaor Coves de San Josep, ha disputar la etapa más dura de las que se llevan realizadas en esta trigésimo tercera edición del Dakar y en estos momentos se encuentra disputando la última parte de la especial.

ETAPA 8
Antofagasta / Copiapó

Total 776 Km.
Enlace 268 Km. Especial 508 Km.
Lunes 10/01/2011

Octava etapa del Dakar y una jornada dura de casi 800 Km. que está retrasando la llegada de muchos pilotos y entre ellos el de la Vall d’Uixó Jairo Segarra, que en estos momentos se encuentra compitiendo con una luxación de su 5ª vértebra, pero resistiendo y teniendo muy claro que su objetivo lo quiere cumplir.

En estos momentos Segarra termina de pasar por el Km. 377 de la especial y afronta la última parte de la carrera con 130 Km. por delante y donde las dunas y mucho fesh-fesh, es lo único que se va ha encontrar. Éste ha pasado por ese punto kilométrico en la posición 80 de carrera de los 112 pilotos que han partido ésta mañana de Antofagasta, sin olvidarse que otros 58 ya han tenido que dejar la carrera por unos u otros motivos.

Finalmente Segarra acaba de entrar en la posición 88º a 4:35:19 del ganador de la etapa Marc Coma y se sitúa en la posición 81º a 21:37:52 del español en la general.

Fuente:Dgomedia