Ayer por la tarde llegaba al aeropuerto de Gran Canaria procedente de Buenos Aires.

Jorge Gómez llegaba ayer por la tarde al aeropuerto de Gando y se encontraba con la sorpresa de decenas de aficionados que quisieron darle una “sonora” bienvenida agradecerle el habernos mantenido en tensión con su esfuerzo durante su participación en la edición 2011 del Dakar.

Los componentes del Foro BMW “Sector Canarión” le esperaban con una gran pancarta en la que se podía leer un contundente mensaje relativo a las declaraciones de Jorge Gómez a la Televisión Española cuando llegó a Arica… Tras cuatro horas de arrastrar su BMW por la arena de las dunas y ante la pregunta de “Cómo ha sido la etapa” no se ocurrió otra respuesta que “Una ruta preciosa…”.

Jorge Gómez estaba muy sorprendido por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto donde todos los medios de comunicación locales estaban esperando para entrevistarle, incluso el Presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, con el que coincidía en Gando, se acercaba al piloto grancanario para felicitarle por su éxito.

Tras saludar a toda la familia y amigos y atender a todos lo medios de comunicación, Jorge y Carolina, su esposa, se trasladaban en un coche descapotable escoltado por decenas de motoristas hasta Las Palmas de Gran Canaria donde disfrutó de un paseo por Mesa y López y una fiesta posterior en la Cafetería Juan Betancor en el Muelle de La Luz y de Las Palmas.

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, la empresa Litografía González y el Portal de Internet Canariasenmoto.com

Fuente:Canariasenmoto.com