Publicidad

José Maria García pasa las verificaciones tras algunos problemas con la batería en el Dakar 2011

El día de la recogida de la moto del barco, nuestro piloto ya tuvo su primer contratiempo o aventura en esta Dakar, «Trata de arrancarla José» , le decían los paisanos de la zona,pero nada. Las baterías de Gel parecen haber muerto, despues de varios intentos y de no conseguir nada, unos aficionados argentinos, le prestaron una batería con la que pudieron arrancar la moto.

Pero aquí no acaba, ya que José Mª tuvo que realizar los 150 kms de vuelta a Buenos Aires con la batería prestada metida en la riñonera y conectada con cables a la de la moto para reforzar la original, aventurita para empezar, si se soltaban las pinzas en marcha la moto se apagaba, seguro que buenos sustos se habrá dado.

José Mª : «Después de varios intentos para recuperar las baterías de gel y viendo que la hora se acercaba, Simon Pavey me deja una y después de 5 horas.. verficaciones concluidas y moto al parque cerrado. Mañana algunas gestiones y comida con un amigo argentino, Miguel, que no veía desde hace muchos años. Ha quedado bien la decoración de la moto eh!!»

Por lo que nos cuentra nuestro piloto, fueron cinco horas un poco angustiosas, por culpa de las baterías ya que aunque la moto estaba perfecta, en cualquier momento podría haber dado algun susto con el arranque. Finalmente, la VERIFICACIÓN FUE CORRECTA, y esto se ve claramente en la cara de felicidad de José Mª que podéis ver en las fotos que hemos colgado en la web.

Fuente: Aventuradakar.com

Tasa tu coche ahora . ¡Es gratis y sin compromisos!

Sobre José González Mayoral

Redactor Jefe - en MotorVSMotor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*