El próximo domingo 23 de Enero se celebrá en  el Circuito de Finestrat – Alicante, la tercera prueba puntuable para la Karting winter Cup 2011, tras el cambio producido en el calendario donde tras la última modificación, la última prueba se disputará en el Circuito de Bullas. Asimismo han cambiado varias fechas con lo que los participantes deberán estar atentos de los cambios.

En la prueba de Finestrat a menos de 48 horas de la cita del próximo fin de semana la organización cuenta con 77 pilotos inscritos y aún se espera alguno de última hora.

Todas las categorias contarán con un buen número de participantes y con un nivel excepcional, donde podremos ver a pilotos y equipos de proyección nacional e internacional.

No te pierdas la cita y ahora menos que nunca, porque te lo ponemos más fácil todavía, podrás seguir todas las mangas de entrenos, cronos y carreras en directo a través del servicio “LAP TIMING” al cual podrás acceder desde el botón que se ha incorporado a la web –DIRECTO-, que se encuentra en la columna de la derecha de la web oficial http://benferrikartingclub.blogspot.com.

También tienes disponible el listado de inscritos, visita la pestaña de DOCUMENTOS, donde además encontrarás mucha más información en la web oficial http://benferrikartingclub.blogspot.com.

CALENDARIO KARTING WINTER CUP 2011

14 de Noviembre´10 Go-Karts Mar Menor San Javier Murcia
12 de Diciembre´10 La Manga Go-Karts La Manga Murcia
23 de Enero´11 Finestrat Finestrat Alicante
27 de Febrero´11 Circuito Internacional de Jumilla Jumilla Murcia
13 de Marzo´11 Chicano Karts Bullas Murcia
Fuente: Karting Winter Cup – benferrikartingclub