Entre el 21 y el 23 de enero de 2011, en Offenbach (Alemania) se realizará la decimo novena exhibición internacional de Karting IKA.

Los ocho pasillos que integran este acontecimiento se extienden sobre 10.000 metros cuadrados, todo lo que se necesita para el Karting, todo para la competición y la afición.

Las marcas más conocidas de chasis de todo el mundo, neumáticos y motorizaciones para los aficionados del karting se darán cita en dicha exposición. Además habrá un amplio espacio para el equipamiento adicional desde cascos, a buzos, protecotres, entre otros miles de accesorios estarán exhibidos en esta 19ª exposición de kart internacional 2011 en Offenbach.

Todo lo perteneciente al mundo del karting puede ser encontrado en esta exposición mundial única. El comienzo de esta  exposición en el año 1993 con una exposición de 900 metros cuadrados se ha ido desarrollado hasta hoy, a la Exposición de kart mundial más grande. Una maravillosa muestra sobre la diversidad de este gran deporte.

Más expositores – más información

Desde muchos años, el IKA-KART2000 es la feria de muestras más importante internacionalmente para la industria del karting, pero la 19ª IKA-KART2000, del 22 y 23 de enero de 2011 trae aún a más proveedores del mundo entero a la localidad alemana de Offenbach.

En ella se mostrarán las ofertas de karting en siete pasillos de exposición, más el Centro de Convenciones donde las conferencias y los cursos de capacitación serán accesibles a cada visitante.El programa de exposición incluye desde la competicion hasta el karting de alquiler.

Durante la exposición se presentarán muchas novedades tales como bastidores nuevos y avanzados, motores de competición,… La exposición, engloba fabricantes y distribuidores alemanes principalmente, pero también contará con otros tantos de 27 países.

Fuente: Prensa IKA http://kartmesse.de