La localidad gallega de Sanxenso, en el corazón de las Rias Baixas, se vivirá por primera vez en España, el primer Destruction Derby. El evento discurrirá en un recinto de más de 6000 metros cuadrados, con aforo para más de 3000 espectadores, con dos amplios aparcamientos y una fácil accesibilidad. (GPS: 42.391825, -8.831817 ).

Los participantes de tan ansiada prueba automovilística no hace falta que sean profesionales ni de rallyes, ni de circuitos, ni de ninguna especialidad automovilística federada, sólo son necesarias, ganas y algunas modificaciones en tu vehículo por temas de seguridad y que tú coche y tú seáis los que más impactos recibáis, dado que si así es encima recibirás un premio.

Esta prueba automovilística poco o nada conocida en España, seguidores de los Simpons la conocen dado que a Homer le apasiona, junto con aquellos que hayan visto la película del famoso Volkswagen Gerbie número 53 en la cual el mismo ha de salir junto con la protagonista de dicho recinto casi destrozado, es una modalidad que aparte de a Homer cuenta con miles de seguidores en Estados Unidos y Canadá.

La participación en el evento esta limitada a 20 vehículos, de los cuales de momento hay 8 confirmados, entre los cuales se encuentra una limusina, aunque la organización espera llegar a la cifra e incluso dejar a alguien fuera.

Los premios en metálico que se repartirán están en los 4.000 euros, además de muchas otras sorpresas, con lo cual estas aún a tiempo de participar, informate.

Web del evento e información: http://destrozatucoche.es/

Fuente:Destroza tu coche