Kenny Noyes (piloto de Moto2) y Tito Rabat (piloto de 125cc) ya han confirmado su participación en el maratón solidario de este fin de semana. Se cuenta con más de 20 empresas colaboradoras, que se han volcado con el evento.

Ya falta menos para el primer evento de la temporada en MotorLand Aragón y cada vez son más los que no quieren faltar a la cita solidaria. Los últimos en confirmar su presencia han sido dos pilotos del mundial de MotoGP. Se trata del americano Kenny Noyes y del barcelonés Esteve “Tito” Rabat. El primero estará durante todo el fin de semana y participará en la carrera popular tanto de bicis (el sábado) como corriendo (el domingo) mientras que Rabat participará en la jornada dominical. Aunque por el momento sólo han confirmado su presencia estos dos pilotos no se descarta que pueda participar alguno más que se uniría a los casi 380 participantes que ya están inscritos.

Varias actividades para completar el fin de semana

Para la cita también se han preparado varias actividades que van más allá de lo deportivo y que pretenden servir como un extra para todos aquellos aficionados que se acerquen a MotorLand. Por ejemplo, se realizará una exhibición de bike-trial en el paddock del circuito de velocidad. También, demo Trek-Tour facilitará bicicletas tanto de montaña como eléctricas y de carretera para que la gente pueda probarlas. El Grupo Pastores preparará una caldereta de ternasco de Aragón para los aficionados cuyo coste será de 2 euros y del que uno irá destinado directamente para Cáritas. Para los participantes, El Gallo Rojo suministrará bolsas de patatas; Arruabarrena repostería; Lunares botellines de agua; Aquarius y Coca-Cola refrescos y, por último, Rueda pondrá a disposición de la prueba los servicios médicos. Por último, Heraldo de Aragón, La Comarca, Aragón Radio, Aragón Televisión, Marca, Running Zaragoza, Alcañiz de Tiendas, Runner´s World y Sport Life han colaborado y seguirán colaborando en la difusión del evento. Por último, Caja Rural de Teruel facilitará los trofeos para los ganadores. No hay que olvidar tampoco a los colaboradores con MotorLand en la organización del evento que han ayudado mucho en la elaboración del mismo y son Traga Millas, 5C, Club ciclista Alcañiz, Uniónbike y Biciacción.

Recordar que las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves día 20 de enero a las 21:00h.

Fuente:Motorland Aragón