La Asociación Albaceteña del Seat 600 organizará los próximos 26 y 27 de Febrero la XII Concentración Nacional de Seat 600 y Clásicos Ciudad de Albacete.

La Concentración que estaba preparada para 200 vehículos a cubierto dicha cifra un mes antes de la cita con participantes procedentes de casi toda España e incluso con la participación del primer Seat 600 matriculado, el famoso B-141141, que estará presente en la cita.

El programa comprende multitud de actividades e incluso pasará por las instalaciones del Circuito de Albacete donde se verá rodar a tan extensa caravana.

Os dejamos el programa de actividades para si os pilla cerca o simplemente quereís acudir desde cualquier parte del territorio simplemente por ver tan amplia Concentración, os lo ampliamos y os la recomendamos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES XII CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 Y CLASICOS CIUDAD DE ALBACETE

Sábado 26 de febrero

Las inscripciones podrán ser recogidas de12:00 a 17:30 horas en el Hotel Beatriz y a partir de las 18:00 horas en elCircuito de Velocidad. Es imprescindible retirar la inscripción para aquellaspersonas que asistan a la cena del sábado, pues los tiques se entregan con la misma.

*Alas 11.00 horas se realizará una visita guiada, a pie, por el centro deAlbacete pasando por edificios emblemáticos y visitando el Museo de laCuchillería, el Refugio de la Paz (si no está en obras), la Catedral y elPasaje de Lodares. El punto de encuentro para esta visita será el HotelCastilla.

*Lacomida será por libre.

*Alas 15:30 horas saldremos todos agrupados desde el Hotel Beatriz para visitarel Jardín Botánico de Castilla-La Mancha.

*Alas 18:00 horas entraremos en el Circuito de Velocidad, donde utilizaremos laspistas con iluminación nocturna hasta las 20:00 horas.

*Alas 21:30 se celebrará la cena en el Hotel Beatriz. Los amigos que vienen deGalicia nos deleitarán con una Caimada elaborada en directo. Terminaremos condiscoteca y sorteo de una noche gratis en el Hotel Beatriz.

Seruega a los participantes puntualidad para poder cumplir el programa previsto.

Domingo 27 de febrero

Punto de concentración, exposición de vehículosy recogida de inscripciones en el Pincho de la Feria, entrando por el Colegio que hay frente a la Caseta de los Jardinillos, de 9:00 a10:00 horas de la mañana.

-De 10:00 a 11:00 horasrealizaremos una visita completa por nuestra bonita Plaza de Toros, muy parecida a Las Ventas de Madrid, pero en pequeño.

-A las 11:00 horas el conocido tentempié manchego para los participantes.

-A las 12 horas, enel mismo Pincho de la Feria, todos losinscritos que lo deseen podrán participar en una Gymkhana; habrá trofeo paralos tres conductores más habilidosos al volante.

-A las 12:30 horas seiniciará un recorrido con los vehículos participantes de, aproximadamente, 30minutos de duración, pasando por las siguientes calles: Hermanos Jiménez,Arquitecto Vandelvira, Arcángel San Gabriel, Avenida de España, TesifonteGallego, Marqués de Molins, Paseo de la Libertad, Avenida de la Estación,Federico García Lorca, Vasco Núñez de Balboa, González Rubio y Carretera de Ayora, hasta el Circuito deVelocidad.

-Entrada al Circuito de Velocidad de Albacete. Sin bajar delos coches, en cuanto nos den paso a pistas nos pondremos a rodar hasta que nosindiquen la salida, desde la cual y sin bajar de los coches nos iremosdirectamente a comer.

-A las 15:00 horas celebraremos la comida de hermandad en el restaurante del HotelBeatriz. Durante la misma, se hará lahabitual entrega de trofeos y obsequios a los participantes.

Fuente: Asociación Albaceteña del Seat 600