• Abarth estará presente en el Motor Show Festival, que se celebra en la Feria de Zaragoza el próximo fin de semana (4, 5 y 6 de febrero)

• Se presenta como primicia en España el Abarth 695 “Tributo Ferrari”, un automóvil exclusivo que confirma el vínculo entre la Casa del Escorpión y la de Maranello, y que expresa el compromiso directo de ambas con el mundo de la automoción deportiva y prestacional.

• Los visitantes tendrán la posibilidad de probar en las diferentes pistas de pruebas las últimas novedades de la marca, incluído el novísimo Abarth 500 con kit de potenciación Kuoni esseesse.

Abarth estará presente en el VIII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio (MOTOR SHOW FESTIVAL), que se celebra en Zaragoza el próximo fin de semana.

(c)Fiat - Abarth

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Una cita obligada también para la marca Abarth, que cuenta además, con un concesionario exclusivo en la capital aragonesa.

En todo el mundo, los coches Abarth se recuerdan y aprecian como automóviles deportivos y capaces de poseer, mediante la más brillante técnica mecánica, el legado de una tradición de carreras y de victorias. Automóviles que, en su uso cotidiano, saben ofrecer grandes sensaciones y devolver el auténtico placer por la conducción.

Además de contar con un stand propio en el pabellón 8, Abarth ha organizado diferentes actividades para que los apasionados del motor y la competición puedan disfrutar de las últimas novedades de la marca del escorpión.

Destaca especialmente, la existencia de dos zonas de pruebas, donde los visitantes tendrán la oportunidad, con monitores especializados, de conducir los últimos lanzamientos y modelos de la marca, Abarth 500, Abarth Punto Evo, Abarth 500 C y Abarth 500 esseesse.

(c)Fiat-Abarth

Con motivo de la exposición especial de Ferrari, se presenta como primicia en España el Abarth 695 “Tributo Ferrari”, una serie especial limitada que celebra la tradición deportiva italiana, la pasión por las prestaciones, el cuidado en los detalles y la innovación tecnológica que estas dos marcas representan. Un automóvil exclusivo que confirma el vínculo entre la Casa del Escorpión y la de Maranello, y que expresa el compromiso directo de ambas con el mundo de la competición.

Vian Automobile, concesionario exclusivo Abarth en Zaragoza

La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, ha inaugurado recientemente un espacio privilegiado en Zaragoza de la mano de Vian Automobile. El establecimiento, que constituye un auténtico Centro Integral, se encuentra en la calle George Stephenson nº24-30, (naves 52-55). El local, amplio y luminoso, cuenta con 120 m2 de exposición distribuidos en tres zonas coincidiendo con los tres pilares de negocio de Abarth: venta de vehículos, preparaciones especiales (kits de potenciación) y accesorios y merchandising.

Cumpliendo con sus objetivos de lanzamiento, Abarth cuenta ya con una red de concesionarios exclusivos repartidos en los principales puntos estratégicos de la península: Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Madrid, Zaragoza y Tenerife. Además, la red Abarth dispone de 4 puntos de servicio postventa especializado (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante) y un preparador (Difisa en Sabadell)

Recientemente, Abarth ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al ya conocido Abarth 500 (disponible también con el kit esseesse): el Abarth 500C, el Abarth Punto EVO y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari.

Fuente: Fiat – Abarth