Tres clientes de Citroën que realizaron una operación de mantenimiento periódico que incluía un cambio de aceite Total y filtro, entre el 4 de octubre y el 15 de diciembre, han ganado un DS3, gracias a la campaña “Consigue un DS3 como por arte de magia”. El sorteo, realizado ante notario el pasado día 23 de diciembre, ha dado como ganadores, entre los más de 25.000 participantes, a Rafael Porta Rafael, cliente de Taller Esteve & Vila S.L. (Llagostera); Antonio Ramos Carmona, cliente de Ugarte S.A. (Valencia) y Eulogia Peña Moreno, cliente de Evaristo Vicente S.L.U. (Elche).

(c)Citroën

Los tres afortunados podrán disfrutar, desde ahora, del DS3, el modelo que inaugura la línea distintiva DS, con la que Citroën propone productos a los clientes que buscan algo más, tanto en arquitectura, como en diseño, prestaciones, confort o acabados. Moderno e innovador, el DS3 ha cosechado varios premios, tanto a nivel nacional como internacional, como el de la prestigiosa revista británica “Top Gear”, que lo ha elegido “Coche del Año”.

(c)Citroën

Respecto a la asociación entre Citroën y Total, ésta data de finales de los años 60 y, en un principio, respondía a un acuerdo de colaboración técnica. A petición de Citroën, Total desarrolló un lubricante cuya formulación específica permitió que sus motores fueran más resistentes a las duras condiciones de las nuevas autopistas. Desde entonces, estos años han estado marcados por la innovación constante de ambas marcas en el mundo de la competición y su posterior aplicación a la vida diaria de los vehículos de serie.

(c)Citroën

Fuente:Citröen