Ante las dudas que nos han transmitido muchos participantes actuales y futuros de los Campeonatos y Copas organizados por Doblepista en el CKCV, con referencia a los cambios que pretende realizar la FACV respecto al tema de licencias, queremos aclarar los siguientes aspectos:

1. Doblepista no tiene potestad por derecho (ni tampoco ha sido consultada en ningún momento) sobre los posibles acuerdos o convenios en tema de licencias que pudieran existir entre FACV y RFEdA.

2. El principal objetivo de Doblepista es seguir ofreciendo un nivel de calidad alto, acorde al grado de profesionalismo de nuestros equipos y pilotos participantes.

3. Que por lo expuesto en el punto anterior, y después de deliberar durante varias jornadas, hemos tomado la decisión que creíamos más beneficiosa para nuestros clientes, aunque ello pueda hacer pensar a los directivos de nuestra territorial una falta de apoyo, algo que está muy lejos de nuestra intención.

Vaya por delante nuestro total compromiso con el deporte del motor en la Comunidad Valenciana, algo que venimos demostrando durante años. Por tanto, y con la clara intención de asegurar la estabilidad de nuestros Campeonatos y Copas, hemos tomado la decisión de mantener el mismo régimen licenciatario que hemos tenido en los últimos años. Es decir, que cualquier piloto que presente su habitual licencia de piloto expedida por la RFEdA, así como las pertinentes, asistencia, concursante etc… podrá participar, sin ninguna duda, en nuestros Campeonatos y Copas de la misma forma que lo llevan haciendo en los últimos años.

Fuente:Doblepista