• Novedad: artículos deportivos Dunlop Sport

Mercedes-Benz concentra toda su atención en la satisfacción de sus clientes, incluidos sus gustos y aficiones, entre las que el tenis y el pádel ocupan un lugar destacado. Por ello Mercedes-Benz desarrolla un programa de presencia integral en este deporte, siendo en la actualidad su máximo exponente en el ámbito amateur de estas disciplinas deportivas, el Mercedes Tenis & Pádel Tour.

En su labor de apoyo al deporte, Mercedes-Benz intenta trasladar y seguir el criterio principal que apoya su filosofía de marca: la apuesta por la calidad, ya sea a la hora de concebir un vehículo o a la de estar al lado del tenis y el pádel. El objetivo es poder brindar a sus clientes experiencias únicas dentro y fuera de sus automóviles. Es por ello que Mercedes-Benz y como gran novedad para la XV edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour, que llega en este 2011, cuente con la presencia de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport como “Colaborador Oficial”.

(c)Daimler

La presencia de Dunlop Sport, marca sobradamente conocida por la calidad de sus productos y avalada por los prestigiosos jugadores de tenis y de pádel que la utilizan, como puede ser el caso de Juani Mieres, Willy Lahoz y Patty Llaguno en Pádel, así como Fernando Verdasco, Jürgen Melzer, Nicolay Davydenko y Nicolas Almagro entre otros, en tenis, será perceptible tanto por la gama de regalos que incorporan al circuito como por sus aportaciones al diseño y ejecución de los Clinics Infantiles.
Para esta XV edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour se contara con los productos de última generación de Dunlop Sport tanto en pádel como en tenis entre los que hay que destacar la nueva pala de pádel Dunlop Revolution Pro así como la raqueta Dunlop Biomimetic 300, con la que juega Fernando Verdasco, ambos productos serán entregados como premio a los campeones de las diferentes categorías de pádel y tenis respectivamente. Todos los partidos se jugaran con pelotas Dunlop, siendo en pádel las Pelotas Oficiales de la Federación Española, y en Tenis es la pelota oficial de toda la temporada europea de tierra batida.

La simbiosis entre Mercedes-Benz y Dunlop Sport, marcas líderes en sus respectivos sectores a nivel mundial, garantiza que el Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour sea el circuito de Tenis y Pádel Amateur mas prestigioso a nivel nacional.

Fuente:Daimler